La Empresa

Asesores integrales
para su empresa

Chamaleon Resources S.A.S. es una empresa Colombiana que desde 2012, como miembro del círculo de afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá, bajo licencia de salud ocupacional. En un comienzo, enfocada a la industria petrolera, lo que nos ha dado un amplio conocimiento en riesgos y peligros, que nos brindan la experiencia para abordar diversos sectores de la economía, desde la prevención de riesgos en seguridad y salud en el trabajo, bajo la legislación colombiana y estándares internacionales. Hoy, trabajamos con Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) – Decreto 1072 de 2015 y Resolución 0312 de 2019, Protocolos de Bioseguridad bajo Resolución 666 de abril de 2020 y Circular conjunta 001 de abril de 2020 como también gestión de riesgos de origen en el trabajo en general.

Talento Para Usted

Contamos con un grupo de profesionales, técnicos, tecnólogos y especialistas en las diferentes áreas de la ingeniería, la administración, las ciencias humanas. Todos con altos estándares de ejecución, profesionalismo y experiencia

- Profesionales en Seguridad y Salud en el Trabajo o Salud Ocupacional

- Ingenieros Industriales, Ambientales, de Producción, Psicólogos, Fisioterapeutas, especialistas en Seguridad y Salud en el Trabajo.

- Profesionales especializados en Calidad.

- Profesionales especializados en Logística o Proyectos.

Somos la solución en prestación de servicios profesionales para sus procesos, contáctenos.

Que hacemos

Trabajamos en actividades preventivas de riesgos en el trabajo bajo las modalidades de consultoría, asesoría, auditoría, capacitación, entrenamiento y suministro de personal especializado para obras civiles y demás proyectos.

EXPERIENCIA-MATT-GARCIA3

Seguridad y Salud
en el Trabajo


Diseño, implementación, mantenimiento y seguimiento del SG-SST.

Capacitación



Capacitación y desarrollo de Talento Humano a la medida de su necesidad.

Suministro de
Personal


Procesos de selección de talento humano, ajustados a los requerimientos del cliente.

Auditoría



Verificación de procesos y seguimiento a planes.

Open chat